Tiempo de entrega del pedido

Una vez recibido su pedido en nuestra central y enviado el justificante de pago, se preparará para usted todos los productos seleccionados. 

El tiempo estimado para confeccionar su pedido será de 24 hrs, para que esté listo para ser enviado. 

Una vez recogido por la agencia de transporte, el tiempo de entrega para los envíos Peninsulares, desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, oscila entre 24h y 48h. Esto está supeditado a la empresa de transporte y al destino de la mercancía. 

 

Se debe considerar que esto es ajeno a la empresa y que está sujeto a factores externos tales como climatología, festividades, Navidad, etc. Asimismo, nos comprometemos a solventar cualquier tipo de incidencia en la entrega de los envíos, lo antes posible. Si pasó más de 2 días del plazo de entrega y no recibió la mercancía, póngase en contacto con nosotros. 

 

Se atiende los pedidos personalmente y en riguroso orden de llegada. 

 

Proceso de entrega del pedido

El paquete será entregado en el domicilio que haya especificado. Le recordamos que no hacemos envíos a apartados postales. 

Una vez llegado el transportista, tendrá que firmar el albarán de entrega y este le dará su pedido. Destacamos que es muy importante facilitar, con su pedido, un número de teléfono donde se encuentre localizable para hacer más fácil la entrega. 

 

Ausencia en el momento de la entrega

Si por algún motivo no se encuentra en el domicilio seleccionado, la empresa de transporte le dejará un aviso para que se ponga en contacto con ellos y solicitar una nueva entrega. Si no fuese posible realizarla por segunda vez, deberá contactar con la agencia y pasar a recogerlo en la oficina que le indiquen. Si transcurridos diez días usted no se pone en contacto con la agencia, el paquete será devuelto al origen, originando un gasto extra de transporte que tendrá que hacerse cargo usted al solicitar una nueva entrega.

Recordamos que, por norma general, la entrega de paquetería se efectúa en horario comercial. 

 

Pago al transportista

Tan sólo si ha escogido la modalidad "Contra Reembolso" deberá pagar al transportista el importe total de su pedido más los gastos de envío. Para cualquier otra forma de pago, todos los gastos ya están incluidos. Queremos resaltar que con pago mediante transferencia disfrutará de un mejor precio al no tener gastos de contra reembolso aplicados por la agencia de transporte.